Buenos Días Perú

19/05/2023

Festival Granda presenta "Turandot" en el Gran Teatro Nacional este 26,28 y 30 de mayo

Para la temporada 2023, el Festival Granda prepara una súper producción con un reparto encabezado por el maestro Nikolas Nägele en la dirección de orquesta y Massimo Gasparon en la dirección de escena




Turandot, es la nueva producción de la icónica ópera de Giacomo Puccini en la que más de cien artistas escenificarán el cuento de la China Imperial, donde la princesa Turandot se resistía a casarse con alguno de sus pretendientes.

Para cumplir su cometido, la princesa promete contraer matrimonio con el hombre que acierte a las tres adivinanzas, de no superar la prueba acabarían muertos. Hasta que conoce a Kalaf quien queda prendado de la princesa.

 

TEMPORADA 2023

Para la temporada 2023, el festival Granda prepara una súper producción con un reparto encabezado por el maestro Nicolás Nagele en la dirección de orquesta y Massimo Gasparin en la dirección de escena.

Los roles protagónicos están a cargo de la soprano rusa Eugenia Muraveva, el tenor italiano Iván Magri y la soprano argentina Jaquelina Livieri.

Habrán tres presentaciones los días 26, 28 y 30 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.


Temas Relacionados: ArtístasEscenarioGran Teatro NacionalObraOperaTeatro

También te puede interesar:

DENGUE