Préndete

21/03/2023

¡No se quedó callada! Karla Tarazona tras indirecta de Olenka Cuba: “Yo escojo a mis enemigos y tú ni a eso llegas”

La conductora de 'Préndete' aseguró que la actual pareja de Leonard León no pinta nada en los problemas legales que tiene con el padre de sus dos menores hijos.




Le respondió con todoKarla Tarazona no no dudó en minimizar a la actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba, asegurando que ella no pinta nada en los problemas legales que tiene con el cantante de cumbia, padre de sus dos menores hijos.

Y es que Olenka Cuba dejó a entrever que la conductora de 'Préndete' tiene que pedirle dinero a sus exparejas para estar bien. “Ella pensará que en la radio voy gratis, a la tele voy gratis, mis redes son gratis y con la millonada que me va a dar (Leonard) voy a vivir gratis”, dijo. 

Además, expresó que ella no tiene que estarle respondiendo a Olenka Cuba, pues el problema lo tiene con Leonard León. “Como yo siempre digo, no le voy a responder a una tercera persona que no tiene nada que ver en la historia”, reiteró.

MINIMIZA A OLENKA CUBA

“Aquí el denunciado es el papá, el que tiene que cumplir es el papá y la que tiene que responder soy yo como mamá, la tercera sobra porque los cuentos que te han metido a tu cabeza ya es tu problema. Yo escojo a mis enemigos y tú ni a eso llegas”, concluyó Karla Tarazona.


Temas Relacionados: HijosKarla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

DENGUE