Buenos Días Perú

15/03/2023

¡Cantándole al desamor! Brunella Torpoco presenta su nuevo hit salsero "Te tocó perder"

¡Qué sigan los éxitos! La salsera nacional Brunella Torpoco sostuvo que con trabajo y esfuerzo sigue materializando las metas que se propuso desde que empezó. "El que la sigue la consigue", mencionó.




La salsera nacional Brunella Torpoco visitó el set de Buenos Días Perú (BDP) y presentó su nuevo tema musical "Te tocó perder", un hit en el que le canta al desamor.

"La música es buena, te hace sentir, olvidar y acordarte de cosas. En el Perú hay mucho talento y hoy crece más el género de la salsa. Cada vez hay más mujeres salseras podemos representar al Perú y siempre es bueno llevar afuera del país cualquier estilo", expreso Brunella Torpoco en entrevista con Buenos Días Perú.

La cantante sostuvo que con trabajo y esfuerzo sigue materializando las metas que se propuso desde que empezó su carrera musical en el género de la salsa. "El que la sigue la consigue", mencionó.

La gran Brunella Torpoco también expresó su solidaridad con las decenas de familias que han sido víctimas de las intensas lluvias en el Perú y lo han perdido todo y envío un mensaje de esperanza. "Ya todo pasará pronto con la voluntad de Dios", señaló.


Temas Relacionados: Brunella TorpocoHitSalsaSalsera PeruanaTalento PeruanoTema Musical

También te puede interesar:

DENGUE