Buenos Días Perú

08/03/2023

Susy Díaz: “En el Congreso encontré muchas trabas, pero presenté 120 proyectos de ley”

‘Susy, una vedette en el Congreso’ es el título de la cinta que nos contará todos los pormenores de su camino para ganar una curul en el Parlamento.




Era conocida por ser una de las vedettes y mujeres más admiradas por los caballeros en los años 80s, pero Susy Díaz marcó toda una época y marcó un hito en la política peruana al postular a una curul del Congreso usando una peculiar campaña en tanga y luciendo sus curvas con un llamativo número 13 en sus nalgas.

Eso le valió una gran recordación en los electores, que apostaron por ella y la llevaron hasta el Parlamento donde durante su estadía en el Legislativo presentó 120 proyectos de ley, de los cuales 34 fueron aprobados.

En los estudios de Buenos Días Perú, la siempre carismática Susy Díaz llega para hablar de la nueva película que llevara a pantalla grande toda su carrera para lograr una curul en el Congreso.

La excongresista comentó que se siente muy emocionada de que una parte importante de su vida sea retratada para una cinta cinematográfica la cual lleva por título: ‘Susy, una vedette en el Congreso’.

Susy reveló que la cinta es de corte familiar y se estrenará en el mes de octubre, y adelanto que levantará mucha polémica ya que revelará pasajes desconocidos de su pasa por el Parlamento.


Temas Relacionados: CongresoPelículaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE