Buenos Días Perú

14/02/2023

¡Cántale al amor! Imitadores de José José y Ricardo Arjona celebran San Valentín en BDP

¡La música romántica nunca pasa de moda! Los imitadores de José José y Ricardo Arjona nos deleitaron con sus melodiosas voces y enviaron un mensaje a todos los enamorados.




¡Feliz San Valentín! Sebastian Molina imitador de Ricardo Arjona y Carlos Burga imitador de José José visitaron el estudio de Buenos Días Perú (BDP) y con sus melodiosas voces inició la celebración del día del Amor y de la Amistad en Panamericana Televisión.

Sebastian Molina sostuvo que el ser humano siempre busca a una persona que sea lo más parecida a ella, sin embargo, el encanto estaría en buscar a alguien que fuese totalmente diferente y disfrutar de esas diferencias. Además, confesó que con la música trata de olvidarse un poco de lo que pasa afuera y pasarla bien.

Por su parte Carlos Burga, mencionó que el día de San Valentín es todos los días y que se festeja con la música del amor.

Ambos imitadores peruanos coinciden que la música romántica nunca pasa de moda y que no se debe esperar un día en específico para dedicar una de estas canciones y expresar el amor a la persona que más se quiere.


También te puede interesar:

DENGUE