Buenos Días Perú

02/12/2022

El mejor café de exportación y más están en la feria de emprendedores de Oxapampa

Encuentre la cultura y la gastronomía de Oxapampa del 1 al 4 de diciembre la Plazuela de las Artes en el Cercado de Lima.




Como todos sabemos, Oxapampa es una de las provincias más turísticas de nuestro país, y esto es gracias a sus bellos paisajes, agradable clima, el calor de su gente, pero sobre todo por sus productos naturales de altísima calidad.

Y si usted no puede viajar a esa bella tierra, no se preocupe ya que en Lima podrá encontrar todas las bondades de este paraíso natural. Del 1 al 4 de diciembre lo puede encontrar en la 3° Feria Cultural y Productiva de la BIOAY, donde el ingreso es libre, y está ubicada en la Plazuela de las Artes en el Cercado de Lima (Jr. Ica 377).

BIOAY son las siglas como la UNESCO reconoció desde el 2010 a la Reserva de Biosfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha, un área natural que ofrece la posibilidad de generar desarrollo económico a partir de la conservación.

Aquí podrá encontrar los mejores productos cárnicos, como chorizos y cecina; productos lácteos, como yogures y quesos en diversas presentaciones; así como la más natural miel de abeja y sus derivados como propóleo; frutos frescos y cacao, pero la estrella como siempre es el mejor café de exportación.

Cabe señalar que esta feria, que se desarrolla en coordinación con la Municipalidad de Lima, acogerá a 50 productores con la ilusión de poder ofrecer sus mejores productos. Los distritos que participan son Oxapampa, Huancabamba, Palcazú, Pozuzo, Chontabamba, Constitución, Puerto Bermúdez y Villa Rica.


Temas Relacionados: CaféFeriaOxapampaProductos Naturales

También te puede interesar:

DENGUE