Según denunció Ricardo Brenneisen, voz y manager del grupo Dolores Delirio, sufrieron el robo de todos sus instrumentos musicales valorizados en casi 30 mil dólares. Enviaron en encomienda los equipos de Cusco a Lima, y en la agencia fueron entregados a otra persona.
“El 01 de noviembre fuimos al terminal terrestre en Cusco, embarcamos la carga, que básicamente son los instrumentos como es la guitarra, bajo, los accesorios de la batería, procesadores, pedaleras, todo valorizado en 25 mil a 30 mil dólares”, detalló muy preocupado el manager.
Equipos alquilados
Señala que tras realizar una investigación, descubrió que sus instrumentos habían sido entregados a un desconocido. “Fui a agencia Palomino y el jefe de operaciones me dice que había ido una persona, se había identificado como si fuera yo y había ingresado la clave y se llevó el embarque”, precisó.
Ante lo sucedido, y a la espera de una solución al caso, ahora Dolores Delirio realiza sus presentaciones con instrumentos alquilados. “Tenemos una serie de conciertos que formaban parte de nuestro disco en vivo que lo hemos convertido en eventos benéficos para recuperar fondos”, añadió Brenneisen.
(Con información de Ojo)