Buenos Días Perú

02/09/2022

“La banda presidencial”: Este 22 de setiembre se estrena comedia en los cines

En esta comedia peruana actuó Diego Bertie, siendo su ultimo trabajo en la pantalla grande.




En tiempos donde los mares de la política están muy agitados, el buen humor siempre viene a rescatarnos y sacarnos un poco de la realidad y “La banda presidencial”, la nueva comedia protagonizada por Emilram Cossio, Giovanni Ciccia, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla, confirma su fecha de estreno en las salas de cine.

En los estudios de Buenos Días Perú, su director Eduardo Mendoza De Echave y uno de los protagonistas, Christian Ysla, nos comentan lo divertido que fue realizar las cinta que narra la historia de cuatro amigos que, cansados de sus patéticas vidas, deciden cambiar su destino asaltando el casino más grande y exclusivo de Lima.

Los inexpertos ladrones llevan a cabo su plan la noche de Halloween y los personajes acuerdan disfrazarse de expresidentes peruanos, que extrañamente están involucrados en actos de corrupción.

Cabe señalar que en la comedia comparte roles con Ebelin Ortiz, Andrea Alvarado, Gino Tassara, Fernando Pasco, Miguel Vergara Katia Salazar, Ximena Galiano, y el recordado cantante y actor Diego Bertie, siendo este su ultimo trabajo en la pantalla grande.


Temas Relacionados: Christian YslaCinesComediaDiego Bertie

También te puede interesar:

DENGUE