Buenos Días Perú

16/08/2022

Jaime Bayly se pronunció tras fallecimiento de Diego Bertie

Según relató, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas al ver un candado con las iniciales “D” y “J” mientras paseaba por Alemania.




Luego de más de una semana desde la muerte de Diego Bertie, el escritor Jaime Bayly rompió su silencio y se pronunció a través de una columna llamada “El Puente de los Candados”, donde dejó entrever que sus últimas palabras están dirigidas al actor.

En su columna escrita en la página web de “La Nación”, Bayly contó una historia bajo el alias “Barclays” para narrar detalles de sus recientes vacaciones familiares en Europa.

Según relató, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas al ver un candado con las iniciales “D” y “J” mientras paseaba por Alemania.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales ‘D’ y ‘J’ y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, expresó.

Jaime Bayly y Diego Bertie mantuvieron una relación en secreto que años después se confirmó. El cantante reveló que tuvo un romance con el conductor de televisión hace tres décadas, y también confesó ser homosexual.

En dicha entrevista, Bertie aclaró que prefería mantenerse alejado de Jaime Bayly y no hablar más de él. Como se recuerda, el actor falleció el pasado 5 de agosto, tras caer del balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de su edificio en el distrito de Miraflores.


Temas Relacionados: Diego BertieJaime BaylyMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE