Buenos Días Perú

09/06/2022

La Feria del Caballo de Paso llegó a la Esquina de la Televisión

Como un adelanto de lo que vivirá en esta feria llegaron para con todo su garbo engalanar con su andar nuestra casa televisora.




Una buena noticia para todos los amantes de los Caballos de Paso y es que desde este 19 al 21 de agosto se llevará a cabo "La Feria del Caballo de Paso", con actividades como concurso de marinera, el concurso de coreografías de Amazonas, así como la competencia de los ejemplares más bellos de este orgullo nacional.

La feria se llevará a cabo en el “Fundo Mamacona”, a sólo 20 minutos al sur de Lima, sobre un área de 110,000 m2, bajo el majestuoso “Templo del Sol” del “Santuario de Pachacamac”.

Y esta mañana como un adelanto de lo que vivirá en esta feria llegaron unos majestuosos ejemplares de Caballo de Paso, hasta la “Esquina de la Televisión”, para con todo su garbo engalanar con su andar nuestra casa televisora.

El organizador del evento “Feria del caballo de paso peruano”, Fernando Risso, realizó la invitación al público en general para que puedan disfrutar de este evento para toda la familia.

Cabe señalar que el caballo de paso es un motivo de orgullo e identidad no solo en las diversas regiones donde habita, sino también en el Perú entero, ya que, gracias a su emblemático andar, es destacado en el mundo del arte.


También te puede interesar:

DENGUE