Buenos Días Perú

05/05/2022

Buscas el mejor regalo: “Mamá siempre a la moda en Gamarra”

Los empresarios “gamarrinos” ponen a disposición del público ofertas para vestir a mamá con “outfits” completos desde 50 soles.




El "Día de la Madre" se celebra en muchas partes del mundo y, según el país, en fechas distintas. Pero en nuestro país el festejo es este 8 de mayo y todos los negocios tiene un sinnúmero de posibilidades para agasajarlas, y para una madre cualquier detalle será un maravilloso presente, por ellos Buenos Días Perú te trae una opción al alcance de todos los bolsillos desde el emporio comercial de Gamarra.

La campaña por el "Día de la Madre" culmina esta semana en el emporio comercial de Gamarra con ofertas de 2 x 1 y con prendas de vestir que se pueden comprar desde 10 soles (incluso hay de 9.90 soles), y como parte del evento llamado “Mamá siempre a la moda en Gamarra” puedes encontrar el mejor regalo para engreírla en su día.

Los emprendedores de Gamarra continúan reactivándose y de a pocos saliendo de las consecuencias de la pandemia por la COVID-19, y esta importante campaña la apertura de la temporada otoño-invierno, Por esa razón, los empresarios “gamarrinos” ponen a disposición del público interesantes ofertas para vestir a mamá con “outfits” (trajes) completos desde 50 soles.

Un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el emporio para participar de un desfile para las mamís, donde se puede encontrar prendas desde 9.90 soles para regalarle a la mujer que nos dio la vida.


Temas Relacionados: Día De La MadreGamarraOfertasRegalos

También te puede interesar:

DENGUE