Buenos Días Perú

22/04/2022

Jesús María: Disfrute de los mejores Panes y Dulces de antaño hechos en conventos

Desde hoy, viernes 22 y sábado 23 de abril se realiza festival de dulzura en la plaza San José, ubicada en el distrito de Jesús María.




Un viaje al pasado por la historia más dulce de nuestra gastronomía, donde puedes disfrutar de mazapanes, frejol colado, tocino del cielo, arroz con leche, entre otros deliciosos postres que son algunos de los productos que puedes encontrar en el festival “Panes y dulces de convento”.

Desde hoy, viernes 22 y sábado 23 de abril se realiza festival de dulzura en la plaza San José, ubicada en el distrito de Jesús María.  

El evento es organizado por “Dulce Perú” y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), de la mano con la Municipalidad de Jesús María.

Ven a disfrutar de estos postres que son parte de nuestra gastronomía que nació en conventos como el arroz con leche de convento, mazamorra morada, mazamorra de calabaza, bola de oro.

Y como dejar de lado el delicioso frejol colado, los guargüeros, el mazapán, los ricos picarones, el arroz zambito, el dulce de camote, el irresistible tocino de cielo, Budín de chancay, suspiro a la limeña, entre muchos más.

Cabe señalar que podrán encontrar los mejores panes como el de quinua roja, quinua negra y quinua Blanca, pan chapla, pan de cañihua, pan chuto, pan de trigo, pan de 7 semillas, wawas y más delicias.


Temas Relacionados: Jesús MaríaPanesPostres

También te puede interesar:

DENGUE