Buenos Días Perú

19/11/2021

“Noche de Patas”: Porque tú lo pediste, ahora los sábados a las 11:30 de la noche

Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo pusieron de vuelta y media el set de “Buenos Días Perú”.




Los conductores del programa más original de la televisión, “Noche de Patas”, los geniales  Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo llegaron y pusieron de vuelta y media al set principal de “Buenos Días Perú” y junto a nuestras conductoras Claudia Chiroque y Pamela Acosta pasaron un divertido reto muy a su estilo desenfrenado.

También llegaron para anunciar que desde mañana tendrán un nuevo horario, todos los sábados a las 11:30 de la noche por la señal de Panamericana Televisión.

 

Cambio de horario, el mismo estilo de siempre

En exitoso programa “Noche de Patas” está a punto de cumplir tres años al aire de manera ininterrumpida, y para este nuevo horario alista nuevas secuencias y sus clásicos retos para seguir siendo los preferidos del público.

Como recuerda mucho se habló que desde que Carlos Galdós anunciara que volverá a la TV con ‘Por Dios y con la plata’, tanto Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo tuvieron que ajustar su horario, pero cómo queda en familia, los tres carismáticos conductores no tuvieron ningún problema y ahora celebran estar en el Prime Time de los sábados.

Ya lo sabe no se pierda “Noche de Patas” este sábado a las 11.30 de la noche junto a dos invitadas sin pelos en la lengua. La siempre sexy Deysi Araujo y la periodista y conductora de “Al Sexto Día”, Mónica Cabrejos que prometen diversión asegurada.


También te puede interesar:

DENGUE