Buenos Días Perú

18/11/2021

Gran Derby Nacional: Así se preparan los caballos en el Jockey Club del Perú

La próxima edición se realizará este domingo 21 de noviembre, la primera se corrió en 1903.




Y llegó el día para los amantes de la hípica. La edición 120 de Gran Derby Nacional se realizará este domingo, 21 de noviembre, en el Hipódromo de Monterrico y a diferencia del año pasado, este gran evento tendrá un marco diferente debido a la pandemia, pero realizará con la presencia de público en las tribunas y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Toda la afición de los caballos de pura sangre podrá disfrutar  de la carrera más importante del año de manera presencial, un evento que tiene como protagonistas a los mejores ejemplares que se ganaron el derecho de competir tras conseguir extraordinarias victorias en las dos coronas anteriores.

 

El Jockey Club del Perú ultima detalles para el domingo

Los representantes del Jockey Club del Perú ultiman los detalles para el gran evento de este domingo y destacan la larga preparación que han tenido cada uno de los equinos en estos difíciles momentos de pandemia, ya que ahora se reencontraron con el público de manera presencial.

El Derby Nacional es una competición hípica de pura sangres de 3 años de edad que se disputa en el Hipódromo de Monterrico. Es la tercera corona de las 4 que conforman la Cuádruple Corona peruana. Se corre sobre la pista de arena y en una distancia de 2400 metros, un evento que se realiza desde el año 1903.

Cabe señalar que como en eventos anteriores, en toda la jornada hípica se pondrá en juego un pozo aproximado de 200 mil soles para los amantes de la hípica nacional.


Temas Relacionados: CaballosDerbyHípicaJockey Club Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE