Buenos Días Perú

15/11/2021

"Por Dios y por la Plata" con Carlos Galdós: ¿Qué veremos hoy en su estreno a las 11:00 p.m.?

El comediante Carlos Galdós contó detalles sobre su regreso a la televisión con su nuevo programa “Por Dios y por la Plata” que se estrena hoy por Panamericana Televisión.




El comediante y presentador de televisión, Carlos Galdós, en una entrevista exclusiva para Buenos Días Perú, contó más detalles sobre su nuevo programa de televisión “Por Dios y por la Plata”, que se estrena hoy a las 11:00 p.m. por Panamericana Televisión.

Galdós contó que su programa estará lleno de humor negro que lo caracteriza en torno a temas políticos que estén en agenda. “No sé si llorar o reír, yo voy a escoger reír, (…) mi única finalidad es entretener y ser un poco incómodo”, dijo.

Admitió estar muy cómodo y emocionado a pocas horas del gran estreno de un nuevo formato que dará un giro para enfocarse a temas de la política, y resaltó que las opiniones de los ciudadanos a través de las redes sociales será uno de los ingredientes primordiales del programa.

No te pierdas en gran estreno de “Por Dios y por la Plata”, que marca el regreso a la televisión de Carlos Galdós hoy 15 de noviembre a las 11:00 p.m. por Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE