Buenos Días Perú

10/11/2021

Así es la nueva vida de “Run Run” en el Parque de las Leyendas

Un equipo de BDP llegó hasta el concurrido parque para conocer dónde y cómo vivirá en cautiverio.




Su historia se hizo viral rápidamente y ahora es muy popular. Hace una semana, Buenos Días Perú dio a conocer que en el distrito de Comas, grupo de vecinos estaban tras los pasos de un presunto perro que se había convertido en el terror de sus corrales, ya que se comía sus gallinas y cuyes.

Después se confirmó que se trataba de un zorro andino, que había sido criado como un can y fue bautizado como “Run Run”.  Durante días, el zorrito de 8 meses tuvo en vilo a los vecinos y a todos los internautas que simpatizaron con el animal en redes sociales ante los frustrados intentos por capturarlo.

 

“Run Run” ahora está seguro

Afortunadamente, tras una serie de seguimientos y operativos, a cargo de especialistas en fauna silvestre, “Run Run” fue capturado y llevado al Parque de las Leyendas, donde tras pasar una cuarentena obligada, iniciará una nueva vida bajo los cuidados de los responsables de zoológico ubicado en San Miguel.

Fue rescatado la noche del lunes 8 de noviembre mientras deambulaba en las inmediaciones del asentamiento humano "Sol Naciente".

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el concurrido parque para conocer donde vivirá y cómo será la nueva vida de “Run Run”.


Temas Relacionados: Parque De Las LeyendasViralZorro

También te puede interesar:

DENGUE