Buenos Días Perú

22/09/2021

Noelia Calle, la ‘Yuri’ peruana, habló sobre su exitosa participación en reality de México

Su exitoso paso por este show la ha consagrado como una de las mejores imitadoras de la artista mexicana y le ha abierto las puertas a nuevos retos musicales a nivel internacional.




Noelia Calle, intérprete de Yuri, conversó con Buenos Días Perú sobre el exitoso papel que realizó en el programa mexicano El Retador. Su exitoso paso por este show la ha consagrado como una de las mejores imitadoras de la artista mexicana y le ha abierto las puertas a nuevos retos musicales a nivel internacional. “Ha sido un mes en México. Las emociones han sido muy bonitas, pisar Televisa, conocer a Mijares, Lucero, Itati Cantoral y recibir comentarios tan positivos de ellos, que conocen tanto a Yuri, me han emocionado muchísimo”, reveló Noelia.

“Mi trabajo es parecerme lo más posible a Yuri, pero siento que siempre está el sello de Noelia que sale en mis bromas y forma de ser, pero también están las coincidencias con Yuri. Como dicen, es mi hermana perdida”, dijo la talentosa artista.

Noelia contó que continuará con la música y con el personaje. Estuvo convocada para Chile y Colombia en programas de imitación, sin embargo, decidió descansar un poco junto a su familia, pero que continuará con su trabajo de imitación más adelante.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Noelia estará este sábado 25 en la Peña del Carajo y el domingo 26 en el chifa Brilla El Sol en Pueblo Libre llevando todo su encanto y talento en una noche romántica y del recuerdo.


Temas Relacionados: ImitadoraMéxicoYuri

También te puede interesar:

DENGUE