Buenos Días Perú

17/09/2021

“Miss Teen Model Internacional 2021” se realizará en el Cusco

Desde el 24 de septiembre las reinas internacionales llegaran para cumplir con una semana de actividades de promoción turística, comercial y cultural.




El Miss Teen Model Internacional 2021 tendrá como sede la ciudad imperial del Cusco, en el certamen de belleza que se llevará a cabo desde el 24 hasta el 30 de septiembre, donde 20 jóvenes de distintas nacionalidades, entre 15 a 19 años llegarán a nuestro al Perú para disputarse la corona.

Este importante evento internacional está organizado por la siempre bella, Marina Mora y nuestro país estará representado por Viviana Jiménez, una adolescente de 16 años que cursa el quinto año de secundaria y es nuestra “Miss Teen Model 2020”.

Marina señaló que desde el 24 de septiembre las reinas internacionales llegaran a Cusco para cumplir con una semana de actividades de promoción turística, comercial y cultural, previo a la gala de coronación.

Cabe indicar que la gala central se realizará en el “Teatro Municipal de Cusco “ el día 30 de septiembre, un evento lleno de Belleza que contribuirá a fomentar el turismo en estos tiempos de reactivación económica por la pandemia del SARS CoV-2.


Temas Relacionados: CuscoMarina MoraMiss Teen Model

También te puede interesar:

DENGUE