Buenos Días Perú

09/09/2021

Cantante argentino asombra por su parecido impresionante a Charly García

El músico Alex Vilas causa revuelo en las redes sociales por su gran parecido con el ídolo argentino, sin embargo, asegura que no es un imitador de Charly.




Buenos Días Perú habló con el doble de Charly García desde Argentina. Aunque no se considera un doble ni imitador del rockero, el músico Alex Vilas acepta que por su 'look' y gran parecido suele causar sorpresa y confusión entre los seguidores del mítico compositor.

Contó que el creador de "Sui Generis" y "Serú Girán" es un ídolo en Argentina, y muchos se han quedado con la imagen del Charly más activo, más joven, por ello lo suelen confundir mucho en las calles. También dijo que siempre ha seguido al del "Bigote Bicolor" en toda su carrera.

Por otro lado, pese a la pandemia, Alex Vilas contó que su grupo ha logrado sacar algunas presentaciones en vivo siguiendo los protocolos, pero que usó el Tik Tok como plataforma para sacar algunas de sus presentaciones. Por otro lado, señaló que, pese al cambio generacional, muchos jóvenes siguen escuchando la música de los 60, 70, 80 y 90 y eso lo motiva a seguir componiendo y cantando ese tipo de rock antiguo y haciendo 'covers'.


Temas Relacionados: ArgentinaCantanteCharly GarcíaDoble

También te puede interesar:

DENGUE