Buenos Días Perú

01/04/2021

Consejos para hacer un delicioso ceviche esta Semana Santa

La tradición religiosa de comer pescado en Semana Santa brinda la ocasión de elegir entre los diversos ejemplares para preparar este exquisito plato.




No solo es un buen motivo por ser Semana Santa y porque es la temporada perfecta para comer pescado, sino porque para estas fechas en medio de un obligado pero necesario confinamiento, el cuerpo pide un platillo fresco y ligero: el siempre bienvenido “ceviche”.

La tradición religiosa de comer pescado en Semana Santa brinda la ocasión de elegir entre los diversos ejemplares de la costa, sierra y selva que son auténticos superalimentos por su enorme aporte nutricional que contribuye a fortalecer nuestro sistema inmune frente a las enfermedades, entre ellas el nuevo coronavirus COVID-19 y todos van bien para preparar un suculento “Cevichito”.

Un equipo de “Buenos Días Perú” llegó hasta el mercado “San Pablo” de La Victoria, y le trae todas las opciones para preparar este suculento plato bandera con los mejor precios para cuidar el bolsillo y la salud.


Temas Relacionados: CevichePescadoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE