Buenos Días Perú

24/07/2020

Surco: autocinema del Jockey Plaza atenderá toda la semana desde este domingo

Desde el domingo 26 de julio se realizará su apertura, sin embargo, hay algunos protocolos que se deben tener en cuenta.




Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19,  muchas empresas en el mundo se han visto afectadas en sus labores, como los cines. Pero en nuestro país la industria del cine se reinventa y gracias a un esfuerzo de la empresa Tondero y el Jockey Plaza se anunció el nuevo proyecto “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies y conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales.

El complejo consistirá de dos autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Boxpark.

La atención al público se realizará de lunes a viernes en dos funciones, mientras que habrá tres los sábados y domingos. Además, se realizará la apertura de dos salas con capacidad de 100 autos cada una.

Desde el domingo 26 de julio se realizará su apertura y se bebe tener en cuenta al momento de disfrutar de este servicio será el aislamiento social, dado que solo se permitirán un máximo de dos personas en cada vehículo.


Temas Relacionados: AutocinemaJockey PlazaPandemiaTondero

También te puede interesar:

DENGUE