Buenos Días Perú

17/06/2020

Victoria y David Beckham anuncian que vivirán separados por un tiempo

Es una de las parejas más mediáticas del mundo y habrían puesto fin a su relación tras más de 19 años.




Victoria y David Beckham pasaron el confinamiento por la pandemia en familia, junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 8, en una de sus mansiones a las afueras de Londres. Supuestamente, una de las parejas más mediáticas del mundo habría puesto fin a su relación tras más de 19 años de relación.

Pero ahora el exfutbolista se mudará pronto a la ciudad de Miami, al menos durante la temporada, para llevar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami y por su parte, Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de marcharse de Reino Unido, por lo que finalmente parece que vivirán separados.

En parte es por sus hijos: “Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, revela una fuente a la revista “Closer”. Supuestamente, una de las parejas más mediáticas del mundo habría puesto fin a su relación tras más de 11 años de relación.

Según el medio, parece además que esta discusión por la separación está trayendo muchos problemas al matrimonio y varios medios ingleses hablan incluso de divorcio.

 

 


Temas Relacionados: CuarentenaDavid BeckhamSeparaciónVictoria Beckham

También te puede interesar:

DENGUE