Buenos Días Perú

28/11/2018

Ultraman: regresa el recordado súper héroe japones por Netflix

Esta nueva serie ha sido concebida como una secuela a la serie de 1966/67, donde se garantiza el regreso del "Gigante de Luz" y su sucesor.




La plataforma Netflix no solo lanzará una nueva serie de "Los Caballeros del Zodíaco" en 2019, también estrenará "Ultraman", anime realizado por computadora que será la más reciente entrega de una franquicia con 50 años de historia. Mediante de su cuenta oficial de YouTube, la plataforma de streaming reveló el primer tráiler oficial de la recordada serie, la que emocionó a todos sus seguidores a nivel mundial.

Ultraman y sus hermanos, entre ellos el que fue primer héroe japones para muchos cuarentones en la actualidad, el siempre recordado y vigente Ultra Siete, es una de las pocas franquicias japonesas que son tan queridas y ya en su más de medio siglo de vida Tsuburaya Productions ha producido una treintena larga de series a los que hay que sumar películas, OVAs, videojuegos y mangas.

La próxima entrega en la franquicia está anunciada para el 1 de abril de 2019.

Esta nueva serie de “Ultraman” está basada en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi y ha sido concebida como una secuela a la serie de 1966/67, donde se garantiza el regreso del "Gigante de Luz" bajo la personalidad de Shin Hayata, quien guiará a su hijo para que continué su legado y su misión de cuidar el planeta Tierra de invasores extraterrestres.


Temas Relacionados: EntretenimientoMangasNetflixUltraman

También te puede interesar:

DENGUE