Buenos Días Perú

22/11/2018

¡Asu Mare! 3: se estrena el capítulo final de la exitosa trilogía

El film marca el fin de una etapa, así lo confirmó Carlos Alcántara durante el avant premiere de la película de la productora Tondero.




La tercera parte de ¡Asu Mare!, la nueva entrega de la saga se estrena el día de hoy a nivel nacional y cerrará con broche de oro la peripecias y aventuras de Carlos ‘Cachín’ Alcantara a partir de su matrimonio y la sorpresiva llegada de los hijos. Asimismo, seremos testigos de su primera visita a los Estados Unidos, tras recibir la tan ansiada visa americana.

Para esta entrega, la casa productora Tondero Films ha confiado en el dirección del ecuatoriano Jorge Ulloa, el creador de la exitosa comedia web Enchufetv. El director confiesa que le gustó tanto la historia de “Cachín” que no dudo en crearse un personaje dentro de la película y aparecer en lagunas escenas.

El filme, para alegría del público vuelve a contar con la mayoría del elenco de las anteriores entregas, incluso con una pequeña participación de Christian Meier, tiene en sus filas a Melania Urbina y al niño Alessandro Durand, quienes encarnan a una expareja de “Cachín” y el hijo de ambos.

La saga de ¡Asu Mare! Se ha convertido en un fenómeno cinematográfico que sin duda he dejado huella, pues ese humor Hecho en el Perú ya traspasó las fronteras en sus dos primeras ediciones y varios países de latinoamérica fueron testigos de la hilarante historia y esta tercera entrega espera superar la valla de los 3 millones de espectadores a nivel nacional.

Ya lo sabe, desde hoy jueves y en todas las salas a nivel nacional usted puede acompañar a “Cachin” Alcantará a cerrar su exitosa vida en el cine, una historia marcada por momentos dramáticos pero de muchas más emociones y risas garantizadas.


Temas Relacionados: Asu Mare 3Carlos AlcantaraEntretenimiento

También te puede interesar:

DENGUE