Buenos Días Perú

19/11/2018

Cantante de Maná impacta con su nuevo rostro en los Latin Grammy

Fernando Olvera, más conocido como ‘Fher’, de la banda de rock mexicana ha impactado con el cambio de su rostro.




Como parte de las presentaciones en torno a la gala de los Latin Grammy, la agrupación mexicana de rock Maná fue honrada con el reconocimiento de la Academia de la Grabación a la Persona del Año. Pero la entrega del premio a la agrupación azteca no fue lo único que llamó la atención de su fans y de los usuarios de redes sociales, ya que una gran cantidad de internautas criticaron el aspecto de su vocalista Fernando Olvera, más conocido como “Fher”, durante el evento. Los internautas lo compararon con Walter Mercado, esto por el cambio radical de su facciones.

Los usuarios de las redes sociales especularon sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder de la banda mexicana y se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera desveló que el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

"Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", detalló.


Temas Relacionados: FherLatin GrammyManá

También te puede interesar:

DENGUE