Buenos Días Perú

21/09/2018

Jane Fonda revela que odia haberse sometido a cirugía plástica

La actriz ha sorprendido a todos al admitir haberse sometido a una cirugía plástica y afirma no sentirse orgullosa de ello.




Jane Fonda suele ser la protagonista cada vez que pisa una alfombra roja en las premiaciones y eventos de gala y es que su figura y el glamour que desprende a los 80 años enseguida acaparan la atención de los fotógrafos, pero su aspecto no es solo fruto de sus hábitos saludables, el paso del tiempo tambien le pasó factura. La actriz ha sorprendido a todos al admitir haberse sometido a una cirugía plástica y afirma no sentirse orgullosa de ello.

La ganadora de dos premios Óscar a mejor actriz, con la película “Klute” en 1971 y siete años después con “Coming Home”, recordada como Corie en “Descalzos en el parque” por sus apasionados besos con Robert Redford, hoy a sus 80 años, la mítica actriz, ha llamado la atención de su público, tras revelar datos de su vida personal y familiar..

La revelaciones se dan luego de su participación de un documental sobre su vida llamado “Jane Fonda in Five Acts”, donde la actriz manifestó que el motivo de su buen aspecto, no solo se debe a la genética. Fonda reveló que se hizo una cirugía plástica, porque se hartó de tener un aspecto de cansada, cuando no era así.

Sin embargo, reconoció que odia haber cambiado su físico, por el simple hecho de sentirse bien.

"Me enseñaron a pensar que si quería ser aceptada tenía que ser delgada y bonita” manifestó la actriz.

Cabe señalar que sus declaraciones han sorprendido a sus fans , puesto que Fonda siempre proyectó una buena imagen como mujer saludales y deportista.

En su documental, Fonda también habla sobre la muerte de su madre, y de sus tres matrimonios en los que no tuvo éxito, pues comentó que la limitaban, porque siempre tenía que ser de alguna u otra forma..

 


Temas Relacionados: Cirujía PlásticaJane FondaPremios Óscar

También te puede interesar:

DENGUE