Buenos Días Perú

13/07/2018

Plaza Norte: llega atracción de “Dinosaurios & Dragones Gigantes” por Fiestas Patrias

La escenografía donde interactúan estos gigantes será urbana, dentro del mundo contemporáneo.




En el marco de la celebraciones patrias llega a Lima Norte para el deleite de grandes y chicos la impresionante atracción de imponentes figuras animatrónicas, llamado “Dinosaurios & Dragones Gigantes” a Plaza Norte. Son más de 40 figuras a escala, que junto a actividades interactivas, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, app de la exhibición son parte del espectáculo.

Cabe señalar que el montaje de esta exhibición representa un gran desafío, sin precedente con un costo de 1 millón de dólares, 100 personas trabajando en todo el proceso, 10 contenedores para trasladar las impresionantes y muy realistas figuras gigantes fabricadas en Asia. La escenografía donde interactúan estos gigantes será urbana, dentro del mundo contemporáneo, lo que es algo completamente distinto a lo que se ha visto antes.

El representante de la empresa “Agosin Floky” responsable de la atracción manifestó que la puesta en escena a nivel estético, permitirá que el público se sienta en una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos, para que vean toda la espectacularidad de sus proporciones, haciendo que todos sintamos como si estos enormes reptiles aún viven entre nosotros.


También te puede interesar:

DENGUE