Buenos Días Perú

14/06/2018

EEUU: un mapache escaló rascacielos y su proeza se vuelve viral

Este pequeño mamífero ha cautivado a los ciudadanos de Minesota y a los cibernautas.




En los Estados Unidos un mapache fue visto por primera vez en la cornisa de un edificio de oficinas antes de que saltara, seguramente buscando una salida, a uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Minesota y empezó así una odisea de más de 20 horas que fue retransmitida en directo por los medios locales. Por su parte, Twitter y Facebook sacaron fuego con el hashtag #mprraccoon mientras miles de personas seguían el ascenso del mapache por la fachada del rascacielos, tanto desde la calle como desde las redes sociales.

En su odisea, hizo un pequeño descanso cuando le quedaban dos plantas para llegar a su objetivo y al parecer el pequeño mamífero llevaba dos días en la repisa de un edificio, sin comer ni beber tratando de cazar algún nido de pájaro.

Este mapache ya es conocido en todo el mundo después de que su aventura se hiciera viral en internet. El animal coronó la cima de un edificio de 25 pisos, pero todo parece indicar que este no será el último edificio que escale porque hace tan sólo dos días, se había quedado atascado en otro edificio de la localidad tratando de asaltar nidos de palomas.


Temas Relacionados: EeuuMapacheViral

También te puede interesar:

DENGUE