Buenos Días Perú

13/06/2018

Marina Mora opina sobre el Look de los jugadores de la Bicolor

La modelo y empresaria destacó que han hecho un trabajo bastante de styling porque se nota que han querido transmitir bastante seguridad.




La imagen que lució nuestro seleccionado al arribar a Rusia retrata a un equipo seguro, unido, humilde pero poderoso, esa es la descripción que nuestra exreina de belleza, Marina Mora, ofrece a los jugadores de la Blanquirroja, un acertado estilo que tuvo su aprobación. La modelo y empresaria destacó que han hecho un trabajo bastante de styling porque se nota que han querido transmitir bastante seguridad y la de un equipo unido y al vez solido que esta yendo a una Copa del Mundo. Por lo que nuestros muchachos se han convertido en tendencia, tanto dentro y fuera de la cancha.

Hoy en día los craks del fútbol saben que su imagen vende, y muy bien. Marina también señaló que ha visto una evolución positiva en la imagen de los jugadores más populares y mediáticos, y si existe el jugador más fashionista de la selección peruana, ese es André Carrillo, ya que es el prototipo de modelo porque es alto, estilizado y la división de su cuerpo pierna torso brazos lo convierten en el icono fashion de nuestra selección.

Haciendo un recuento del look de los otros seleccionados que llegaron a Rusia, España fue uno de los más elegantes. Caso contrario lo fue Argentina, quien mostró un estilo relajado al llegar en buzo. Brasil y México también llegaron en terno, lo mismo que Panamá pero con la diferencia que lucieron unos sombreros típicos del país. Nigeria captó todas las maneras con su colorida puesta.

Con estas muestras queda demostrado que en Rusia 2018, el fútbol y la moda estarán más unidos que nunca.


Temas Relacionados: BicolorMarina MoraTendencias De La Moda

También te puede interesar:

DENGUE