Buenos Días Perú

11/06/2018

Huancayo : cuyes futbolistas juegan “pichanguita” mundialista

Mientras las mascotas disputaban el encuentro se preparaba la ensalada rusa más grande ante el debut de la selección en el mundial Rusia 2018.




La fiebre del mundial mueve millones de corazones en nuestro país, ahora hasta los cuyes se unieron a esta moda mundialista, vistiendo la bicolor y se jugaron una “pichanguita”. Bajo el intenso sol del mediodía, seis cuyes de la Asociación de Productores de Cuyes Allyn Wayra en Huancayo disputaron un arduo encuentro de fulbito en el parque Huamanmarca. El curioso encuentro futbolístico duró más de 20 minutos y entre los roedores que jugaron este partido se vieron los dorsales de la “Oreja” Flores, Paolo Guerrero y Cueva

Por otro lado en mismo evento, haciendo honor al país que presidirá el mundial este año los alumnos de la institución Cooking Gourmet elaboraron la ensalada rusa más grande del mundo, la cual alcanzó más de 10 metros de largo. Para su elaboración se usaron 80 kilos de zanahoria, 80 de betarraga, 80 de choclo tierno, 15 unidades de limón,15 kilos de mayonesa y 5 de sal. El delicioso platillo que demoró más de 5 horas en ser preparado fue distribuido a todo el público concurrente al evento.

Como se ve en todos los rincones del Perú, la expectativa y emoción por la fiesta más grande del fútbol es cada vez mayor a tan solo días de ver a nuestra selección en el mundial .

 


Temas Relacionados: CuyesFiebre Del MundialHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE