Buenos Días Perú

08/06/2018

Ciudadanas rusas comparten detalles sobre su cultura y tradiciones

Integrantes de la “Asociación Contigo Rusia”, quienes se encuentran más de 10 años en nuestro país compartieron detalles sobre su cultura, tradiciones y los atractivos de la sede de la Copa del Mundo.

Foto: Shutterstock



Cada vez está más cerca el gran inicio del Mundial Rusia 2018 y muchos de nuestros compatriotas han viajado hasta el lugar que acogerá a la selección peruana su retorno al torneo más importante del fútbol internacional. Pero qué atractivos pueden encontrar los aficionados durante su visita a este país del primer mundo.

A los estudios de Buenos Días Perú llegaron dos ciudadanas rusas integrantes de la “Asociación Contigo Rusia”, quienes se encuentran más de 10 años en nuestro país y nos compartieron algunos detalles sobre su cultura, tradiciones y los atractivos turísticos que tiene su país.

Las extranjeras señalaron que son muy alegres cuando entran en confianza y descartaron que sean ‘fríos’ en su comportamiento solo respetan los espacios de las personas. También contaron parte de sus tradiciones como el entrar a una casa sin zapatos.

En Rusia podrán encontrar una gran variedad de ensaladas y una sopa a base de betarraga y deliciosos postres. Sobre el consumo de bebidas, mencionaron que se debe evitar tomar alcohol en la calle porque existe una ley que así lo prohíbe.

Recomiendan a nuestros compatriotas que si desean escuchar música en lugares públicos deberían de utilizar audífonos como señal de respeto. Resaltaron que no puede faltar entre los recuerdos que traigan a nuestro país está la tradicional muñeca rusa.


También te puede interesar:

DENGUE