Buenos Días Perú

28/05/2018

Gastón Acurio y Astrid Gutsche ganaron premio a la innovación Eckart 2018

La pareja de esposos son los ganadores de la versión anual de dicho evento y fue anunciado por el austriaco Eckart Witzigmann.




Gastón Acurio sin duda no deja de cautivar paladares al redor del mundo pero en esta ocasión lo ha hecho a un jurado que le otorgó el premio a la innovación Eckart 2018 junto a su esposa Astrid Gutsche. La pareja de esposos son los ganadores de la versión anual de dicho evento y fue anunciado por el austriaco Eckart Witzigmann, el más famoso chef de Alemania, que a través de su cuenta de twitter dio la noticia.

“El eckart 2018 para la innovación va a Astrid Gutsche y Gastón Acurio, una pareja peruana que ha revolucionado el mundo culinario con recetas regionales tradicionales y un sentido de responsabilidad ambiental y ética.” se puede leer en la publicación. El experto gastrónomo también hizo un reconocimiento a la pareja en la web del evento al indicar su compromiso social que convierte a nuestro país en una marca.

Este premio reconoce la trayectoria y el aporte a la culinaria mundial y será entregado en junio próximo, en una ceremonia que se realizará en Nueva York, según anunció el chef austriaco.

Cabe mencionar que hace poco más de una semana, en España, se anunció otra distinción para Gastón al premio The Diners club Lifetime Achievement Award, que premia la trayectoria profesional.


Temas Relacionados: Astrid GutscheEckart 2018Gastón Acurio

También te puede interesar:

DENGUE