Buenos Días Perú

17/04/2018

¿Cómo reconocidos futbolistas se han convertido en rankeados modelos?

Romel Oliveira, experto en estrategias de marketing y comunicación, señaló que los peruanos buscan verse bien y las marcas buscarían nuevos consumidores por medio de la representación de futbolistas.




Se han lucido al mostrarse como nunca antes los habían visto y dejaron en claro que no solo tienen el talento para el fútbol sino que también pueden ser multifacéticos y que mejor forma de demostrarlo siendo modelos de conocidas marcas internacionales.

Y es que tras el éxito de la selección peruana de ir nuevamente a un mundial, ha hecho que algunos seleccionados pasen del deporte rey a ser modelos ranqueados. Y es que resulta novedoso al verlos con otra actitud.

Buenos Días Perú conversó con Romel Oliveira, experto en estrategias de marketing y comunicación, quien nos explicó cómo futbolistas como André Carrillo, Jefferson Farfán y Luis Advíncula, se han convertido en grandes referentes de la moda.

Oliveira señaló que los peruanos buscan verse bien sobre todo la nueva generación conocida como los ‘Millennials’, y por ello, las marcas buscarían nuevos consumidores por medio de la representación de futbolistas.

Asimismo indicó que los comerciantes del emporio comercial de Gamarra en unos quince días ya tendrían los mismos modelos de ropa que los futbolistas promocionan. En las calles los jóvenes señalan que no tendrían problemas en vestirse igual como los referentes del fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE