Buenos Días Perú

29/03/2018

Argentina: doble de Luis Miguel confiesa haberlo reemplazado en un show

El imitador del mexicano, reveló que ha reemplazado al cantante cuando este no está en condiciones de cantar.




Andrés Rey, imitador del mexicano, reveló que ha reemplazado al cantante cuando este no está en condiciones de cantar. Como se sabe Luis Miguel fue uno de los artistas más populares, galardonados y reconocidos de la música mexicana y en toda habla hispana, pero hoy por hoy, el cantante es más conocido por sus escándalos, su estado físico y las cancelaciones inesperadas de sus shows. Su escándalo mas reciente fue el pasado fin de semana en Acapulco, donde el llamado “Sol de México” suspendió su presentación minutos después de haber comenzado, alegando problemas técnicos de sonido.

Pero esto no siempre fue así, y el mexicano recurrió a trampas para escaparse del escenario, así lo afirma el argentino Andrés Rey, un imitador de Luis Miguel que afirmó que reemplazó al original en una presentación en la ciudad argentina de San Luis.

El imitador contó que así como en otras ocasiones, fue el doble del artista para despistar a la prensa o a los fans, y en ese show -y en otros- llegó a subir al escenario.


Temas Relacionados: ArgenitnaConfesiónDoble De Luis Miguel

También te puede interesar:

DENGUE