Buenos Días Perú

29/01/2018

El talento de Bruno Mars arrasa en la gala de los premios Grammy 2018

La gala fue presentada por el humorista James Corden y Bruno Mars se llevó seis estatuillas.




El éxito bailable de “24K Magic” de Brunp Mars se llevó todos los máximos premios de la industria. El rapero Kendrick Lamar gana cinco estatuillas donde los “dreamers” y el feminismo estuvieron presentes en la gala, pero sobretodo los premios Grammy 2018 se convirtieron, en su ultima edición, en un gran homenaje a la música bailable llamada mundialmente como Dance, donde el cantante y músico Bruno Mars, con su ultimo álbum logró tomar por sorpresa todos los máximos premios de una noche en la que todas las miradas estaban puestas en el duelo de raperos entre Jay-Z y Kendrick Lamar.

Por su parte Lamar ganó cinco grammys, pero el máximo reconocimiento de la industria volvió a dejar de lado a su género musical, el Rap.

“That’s what I like”, de Mars, fue premiada como la canción del año y su disco “24K Magic” es la grabación del año. Bruno Mars fue, en general, el ganador de la noche. Tres premios en las categorías de R&B para un artista especializado en hacer la versión más bailable del género, con enormes resultados. Seis grammys en total.


Temas Relacionados: Bruno MarsGrammy 2018Música Dance

También te puede interesar:

DENGUE