Buenos Días Perú

07/11/2017

Marina Mora cuenta detalles sobre el Miss Teen Model Perú

37 jovencitas participarán por llevarse la corona de certamen de belleza. Evento será transmitido este sábado por Panamericana Televisión.




La ex Miss Perú Marina Mora, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para contarnos detalles de lo que será el certamen de belleza Miss Teen Model Perú 2017 que se llevará a cabo este 11 de noviembre y será transmitido por Panamericana Televisión.

Junto a la Miss Teen Model Internacional, Frida Díaz, Marina comentó que serán 37 jovencitas quienes participarán por llevarse la corona de certamen de belleza. Además mencionó que el principal propósito es que la ganadora sea una líder de opinión. 

Marina dijo que este certamen se viene realizando desde hace 7 años el concurso y tiene 3 años con su escuela de modelos y misses, quienes forman talentos en baile, actuación, modelaje o reinas de belleza que lleven un mensaje al mundo.

Además contó que cuentan con un staff de profesionales que se encargan de la preparación y formación de la concursantes. El mensaje que se proyecta es que las misses pueden compartir y dar cosas positivas. Recuerde este sábado tiene una cita con Panamericana Televisión para conocer a la ganadora del certamen. 


También te puede interesar:

DENGUE