Buenos Días Perú

30/06/2017

San Miguel: un parque con mucha imaginación para los más chicos y grandes también

Si busca donde pasar un momento de diversión con los más pequeños de casa, esta es una buena alternativa donde no solo podrán pasarlo bien, sino también aprender.




Si está buscando espacios donde pasar el día junto a los pequeños de casa, donde además de divertirse se puede aprender y explorar,  en el distrito de San Miguel se encuentra el Parque de la Imaginación,  donde uno puede hacer un tour dentro del cuerpo humano, paseando entre costillas, riñones, hígado y un gran corazón gigante. Se pueden encontrar modelos a escala gigante de las partes de nuestro cuerpo donde con una experiencia totalmente interactiva se aprende más y de manera divertida que en una pesada clase de biología.   

Además el parque cuenta también con un espacio de vida animal, con insectos articulados de enorme tamaño, con animales a tamaño natural como osos de anteojos, serpientes, leones, simios y hasta jirafas. Cabe indicar que para los amantes de lo jurásico también podrán encontrar muchos dinosaurios hasta hombres de la prehistoria.

En el siguiente informe vea que otras novedades trae este novedoso parque temático 


También te puede interesar:

DENGUE