¿Cuántos no han terminado amando esta canción luego de haberla escuchado hasta en los sueños?, pues el hit del puertorriqueño Luis Fonsi tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube y en medio año ha mutado a innumerables versiones, varias de ellas impensables, que han logrado levantarnos del asiento y hacernos bailar.
Pero existen versiones de este tema para todos los gustos, como por ejemplo para quienes gustan del estilo vernácular, desde hace unas semanas usted puede encontrar en redes sociales el sencillo en su versión quechua, con quena, coreografía y hasta paisaje andino incluido. La contagiante melodía también ha sido adaptada en una versión de caporal donde resaltan los pasos marcados de los hombres y la sensualidad y delicadeza de las mujeres.
Por otro lado en tierras aztecas, tampoco podían quedarse atrás y han sacado una versión con arreglos de mariachi que promete ser la nueva tendencia en las sorpresas amorosas al estilo charro. Ahora si usted le gusta el metal, es probable que tenga ganas de poguear con la versión de rock pesado del ya multiconocido “despacito”.
En la siguiente nota escuche las muchas versiones que tiene el popular éxito musical hasta la fecha.