Buenos Días Perú

29/06/2017

Ayacucho: niña que tocó guitarra con Juan Diego Flores asombra por su talento

La talentosa niña fue la elegida por el tenor para tocar una emotiva canción, donde también compartió escenario con Magaly Solier en Ayacucho.




Juan Diego Flores no dudo en entonar el huayno “adiós pueblo de Ayacucho” acompañado por la guitarra de la pequeña artista Perlita León, cautivando a todos los presentes donde también se encontraba el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Cultura, Salvador del Solar, quienes quedaron muy impresionados por el talento de la pequeña. Cabe indicar que Perlita ese día no solo acompaño a nuestro tenor, sino también la actriz y cantante Magaly Solier.

Perlita León es una pequeña artista se mostró agradecida con Juan Diego Flores por haberle pedido interpretar una canción junto a él. Cabe indicar que Perlita toca la guitarra desde los 8 años y  la pasión por este arte la lleva en la sangre y sus padres se sienten muy orgullosos que su pequeña hija.

En su casa es un estudio de música donde se puede encontrar una guitarra eléctrica, una batería y hasta un piano que ella toca a la perfección.

Si usted quedo maravillada con el talento de esta pequeña, usted podrá escucharla nuevamente el 30 de junio en la ciudad de Lima donde hará una presentación en la Derrama Magisterial y el 01 de julio se presentará en el Estadio Nacional junto a nuestro tenor Juan Diego Flores.


Temas Relacionados: AyacuchoJuan Diego FloresPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE