Buenos Días Perú

13/03/2017

VIDEO: películas basadas en hechos reales

“Siempre a tu lado, Hachiko​”, es una de las cintas que se mantienen en la memoria de los amantes del cine. Hechos reales plasmados en películas.




La pantalla grande ha sido escogida por muchos cineastas para proyectar de la mejor manera hechos que sucedieron en la vida real.

Rodajes que, en varios casos, se hicieron mundialmente conocidos por la historia que narraban. Uno de ellas fue ‘Gangster americano’, la cinta cuenta la historia de Frank Lucas, quien es interpretado por Denzel Washington, un mafioso afroamericano que ascendió a lo más alto de mundo del hampa cuando su jefe fallece repentinamente.

El lobo de Wall Street es otro film que se suma a la lista. está basado en las memorias del corredor de Bolsa neoyorquino Jordan Belfort , un tipo ambicioso y afortunado que supo ganarse un nombre entre personalidades de las finanzas estadounidenses.

 “Siempre a tu lado, Hachiko”, también es otra de las cintas que se mantienen en la memoria de los amantes del cine. Filmación que narra la vida del legendario perro de raza akita.  El remake de la cinta japonesa “hachiko monogatari” cuenta con la participación del actor Richard Gere. 


Temas Relacionados: CineHachikoHechos RealesMejores Películas

También te puede interesar:

DENGUE