Buenos Días Perú

04/10/2016

The Rolling Stones inician la promoción de su nuevo álbum

En las redes sociales, la veterana banda británica difunde una misteriosa imagen de un cartel con su icónico logo pintado de azul, haciendo alusión al sonido “blues” de su nuevo disco.

Blue Note



La veterana banda británica Los Rolling Stones envió una imagen y un video para sus millones de fans en las redes sociales, con su icónico logo de la lengua pintada de azul.

El presidente del sello discográfico Blue Note y productor del nuevo álbum, Don Was, declaró al diario francés “Le Figaro” que el nuevo disco saldrá a la venta en diciembre próximo, y que consta de nuevas canciones con estilo “blues”. También comentó que en el nuevo trabajo de los Stones interviene como invitado especial otra leyenda del rock: Eric Clapton.

"Estaba grabando su propio álbum en el estudio de al lado, ¡así que solo tenía que cruzar el pasillo para unirse!", dijó refiriéndose a la participación de Clapton.

Acerca del nuevo sonido de Los Rolling Stones, Was adelantó que las canciones suenan "muy crudas, muy auténticas; capturando la esencia de lo que son ellos".


Temas Relacionados: Album NuevoMick JaggerThe Rolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE