Buenos Días Perú

07/03/2016

Kim Kardashian aparece desnuda en Twitter y causa furor en Internet

Una candente fotografía de la polémica celebridad ha provocado un gran alboroto entre los usuarios de las redes sociales.




Hace solo tres meses que dio a luz a su segundo hijo pero pareciera que jamás perdió su infartante figura. La siempre polémica Kim Kardashian alborotó las redes sociales durante esta madrugada tras publicar una fotografía en Twitter en la que aparece completamente desnuda tomándose un selfie frente a un espejo.

"Cuando sientes que no tienes nada para vestir. LOL", escribió la esposa de Kanye West junto a la fotografía, la misma que fue censurada en algunas partes por la propia celebridad pero que se difundió masivamente durante las últimas horas. La polémica publicación tiene hasta el momento más de 44 mil Retweets y casi 80 mil Me gusta.

Como se recuerda, el 5 de diciembre del año 2015 la protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" dio a luz a Saint West y en enero inició una estricta dieta para perder 30 kilos luego de su segundo embarazo. Cabe resaltar que no es la primera vez que la mediática celebridad aparece desnuda en las redes sociales.


Temas Relacionados: DesnudaFotosKanye WestKim KardashianNoticias CuriosasTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE