Lucía de la Cruz y Edith Barr realizarán el primer gran concierto sinfónico del año. Este sábado a las ocho de la noche, ambas solistas se presentarán en el Teatro Peruano Japonés y prometen hacer delirar a todos los amantes de la música criolla.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |