Como es costumbre, en el centro de Nueva York miles de personas se congregaron para recibir la llegada del Año Nuevo. Pero esta vez la realizaron nada menos que al ritmo del “Baile del Caballo”. El rapero surcoreano PSY no pudo faltar a la fiesta y con su pegajoso “Gangnam Style” hizo delirar a los presentes.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |