Buenos Días Perú

21/06/2024

Así fue la llegada del equipo de Panamericana TV a EE.UU. para cubrir la Copa América 2024

En una transmisión exclusiva, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero informaron desde Dallas, donde la selección peruana se enfrentará a un viejo conocido: Chile, bajo el mando de Ricardo Gareca.




El equipo de Panamericana Televisión ha llegado a Estados Unidos para cubrir la Copa América 2024. En una transmisión exclusiva, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero informaron desde Dallas, donde la selección peruana se enfrentará a un viejo conocido: Chile, bajo el mando de Ricardo Gareca. 

A su llegada, Omar y Raúl compartieron sus primeras impresiones desde el moderno aeropuerto Fort Worth.

"Bien señores, llegamos aquí a la ciudad de Texas, como bien dice esta placa, a ver a la selección peruana en su debut frente a la selección chilena", señaló Omar Ruiz de Somocurcio mientras mostraban la placa de bienvenida. "Acabamos de aterrizar tras un largo viaje. El aeropuerto es muy moderno, llamado Fort Worth, un lugar muy bonito y moderno", añadió.

Raúl Romero también compartió sus observaciones sobre el ambiente en el aeropuerto, comparándolo con otras ciudades de Estados Unidos y mencionando la notable presencia de mexicanos y peruanos.

"Es diferente a Miami, más gringo, se puede decir, y también con mucha presencia mexicana. Muchos peruanos sacando el equipaje, mucha gente con camisetas blanquirrojas," comentó Raúl. "Llegaron los peruanos y eran el 70% de los pasajeros del vuelo que venía de Miami, y te diría que un 15% eran chilenos," agregó.

La emoción y anticipación se sienten en el aire mientras las figuras de Teledeportes se preparan para cubrir el clásico del Pacífico. 

"Estamos aquí para traer toda la información como siempre, en nuestro estilo. La tendrán en las diferentes plataformas, noticieros y redes sociales de Panamericana. Como siempre, en las buenas y en las malas, junto a la selección peruana", concluyó Omar.

¿A QUÉ HORA SERÁ EL PERÚ VS. CHILE?

El duelo de la Selección de Perú vs. Chile será el viernes 21 de junio a las 7:00 de la noche (hora peruana) en el AT&T Stadium de Texas.


También te puede interesar:

DENGUE