Buenos Días Perú

29/05/2024

Paolo Guerrero a Fossati: “¿Vas a dirigir a Alianza Lima algún día?”

El “Depredador” parece que no pierde la esperanza de vestir lo colores del club Íntimo en un corto tiempo.




En la Videna, la Selección Peruana de Fútbol se viene preparando apuntando a lo que será la Copa América que se realizará en junio en los Estados Unidos.

Como se sabe, días previos al debut en el torneo continental disputará dos encuentros amistosos contra su similares de Paraguay y El Salvador.

Durante los entrenamientos, el capitán de la Bicolor, Paolo Guerrero, se viene recuperando y poniendo en forma para estar presente en la Copa América y durante una charla con el director técnico de la "Blanquirroja", Jorge Fossati y le preguntó si entrenaría a Alianza Lima en el futuro, obteniendo una sorpresiva respuesta.

En esta nota descubre lo que le respondió y lo que opina del club Blanquiazul.

Jorge Fossati sobre la recuperación de Guerrero

Paolo está bien, dentro de lo que se esperaba de su evolución. Estuvo un tiempo trabajando aquí, después fue llamado por su club para terminar la recuperación allá. No se adelantó mucho con eso y ahora volvió con permiso de su club. De a poco lo vamos a ir exigiendo”, comentó el entrenador uruguayo en el centro deportivo de la Federación Peruana de Fútbol para la prensa especializada.


También te puede interesar:

DENGUE