Buenos Días Perú

22/02/2024

"Paolo Guerrero es poeta": Trujillanos emocionados por llegada del futbolista para jugar en la UCV

La llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo en Trujillo ha generado gran expectativa entre todos los peruanos.




La llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo en Trujillo ha generado gran expectativa entre todos los peruanos. Guerrero, quien aceptó jugar para el equipo trujillano, se encuentra en Lima y se espera que viaje a La Libertad en un vuelo privado aproximadamente a las 9:30 de la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez.

La firma del contrato con la Vallejo marca un nuevo capítulo en la carrera del '9', quien rápidamente vino desde Brasil para resolver este tema que había causado controversia desde hace varios días. Como se recuerda, al principio el jugador quería rescindir del contrato debido a amenazas extorsivas a su madre; pero tras negociaciones con Richard Acuña, se llegó a un acuerdo.

Mientras que en Trujillo, miles de fanáticos se han reunido esperando el arribo de 'El Depredador' en el Aeropuerto de Trujillo. Los niños, especialmente, muestran su entusiasmo con camisetas del club y de Guerrero, ansiosos por verlo jugar. "Paolo es poeta", declararon los menores a las cámaras de Panamericana Televisión, mientras mostraban las camisetas que esperan sean firmadas por el futbolista.


También te puede interesar:

DENGUE