Buenos Días Perú

04/09/2023

Selección peruana: este sería el posible lineamiento ante Paraguay por las Eliminatorias 2026

En exclusiva desde Asunción, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero están presentes para reportar todo sobre la llegada de la 'Bicolor' a tierras guaraníes.




A días de realizarse el partido Perú vs. Paraguay en el inicio de las Eliminatorias 2026, este lunes se presentó una lluvia torrencial en Asunción. En exclusiva desde dicha ciudad, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero están presentes para reportar todo sobre la llegada de la 'Bicolor' a tierras guaraníes. 

Este último domingo, la selección peruana dio a conocer que los futbolistas, Anderson Santamaría y Pedro Aquino quedaban fuera de la última lista de Juan Reynoso por lesión. Además que, Carlos Ascues, volante de la César Vallejo, será el nuevo convocado.

 

 

En esa línea, Reynosa deberá buscar la mejor alineación de cara al choque ante la Albirroja, sabiendo que es un duelo fundamental de cara a los siguientes enfrentamientos.

Ya conociéndose la lista final, se puede intuir un once tradicional que suele plantear Juan Reynoso en cada uno de sus partidos, principalmente, el '9' sería el capitán Paolo Guerrero.

La gran novedad estaría en los extremos, donde se apostaría por Joao Grimaldo debido al buen desempeñó que mostró en la Copa Libertadores, Sudamericana y Liga 1. El otro futbolista en la oncena sería Christofer 'Canchita' Gonzales, quien jugaría como mediapunta ante la ausencia de Christian Cueva.

Tras ese posible análisis, el once de Perú quedaría de la siguiente forma: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Joao Grimaldo y Paolo Guerrero.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay?

El partido entre Perú vs Paraguay se juega el jueves 7 de septiembre a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT).

 


También te puede interesar:

DENGUE