Buenos Días Perú

09/06/2022

EXCLUSIVO: Panamericana TV llegó a Doha para el partido de Repechaje

Los 28 futbolistas de la selección peruana cumplieron un nuevo entrenamiento y mañana llegarán a Qatar.




A pocos días del choque definitivo para la Bicolor, nuestros enviados especiales, Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero, a la ciudad de Doha, en Qatar donde nuestros muchachos se jugarán su pase al Mundial de la FIFA.

Con la mira puesta en el choque para el repechaje de Australia los dirigidos por Ricardo Gareca ayer reforzaron sus entrenamientos luego que el “Tigre” ya tiene las cosas más claras tras estar presente en el partido entre los “Canguros” y Emiratos Árabes Unidos.

Los 28 futbolistas de la selección peruana cumplieron un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con una práctica que consistió en trabajos en espacio reducido, como también trabajos de definición.

Se sabe que el Equipo de Todos llegaran el día de mañana a Doha, para el repechaje intercontinental que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Cabe señalar que se ganar la Bicolor pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto al actual campeón del mundo, Francia, Dinamarca y Túnez.


Temas Relacionados: BicolorDohaPerú Vs AustraliaQatar

También te puede interesar:

DENGUE