Buenos Días Perú

08/06/2022

Repechaje: Así llega Australia para enfrentar a la Bicolor

Desde la ciudad de Barcelona, Omar Ruíz de Somocurcio, analiza el desempeño de Australia ante Emiratos Arabes.




Y el horizonte ya está claro, el rival de la selección peruana será Australia por el repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022, luego del triunfo de los canguros por 2-1 ante Emiratos Árabes Unidos que se despidió de la justa de la FIFA.

El encuentro entre Australia vs. Emiratos Árabes fue muy peleado, donde los australianos sufrieron en los primeros 45 minutos por un gran desempeño del delantero Harib Suhail, o que, hacía presagiar un triunfo árabe, pero todo cambio en el segundo tiempo.

En los segundos 45 minutos, los ‘canguros’ marcaron el primero con anotación de Jackson Irvine a los 53 minutos. Pero gracias a su juego rápido, los árabes igualaron por obra de Caio Canedo.

A los 84 minutos, el volante Hrustic remató luego de un rebote de un corner para anotar el segundo y darle el pase al repechaje donde ante la Bicolor buscaran el pase a Qatar 2022.

Desde la ciudad de Barcelona, Omar Ruiz de Somocurcio, analiza el desempeño de Australia ante Emiratos Árabes y señaló que Ricardo Gareca está muy conforme que ellos sean el rival de la Blaquirroja.

Cabe señalar que Australia jugará el penúltimo boleto a Qatar 2022 con la selección peruana este lunes 13 a la 1 pm (hora peruana) en Doha, en un parido de infarto.


Temas Relacionados: AustraliaBarcelonaBicolorOmar Ruíz De Somocurcio

También te puede interesar:

DENGUE